quinta-feira, 30 de outubro de 2008

Por la Descolonización y la Independencia del Sáhara



COORDINADORA ESTATAL DE ASOCIACIONES SOLIDARIAS CON EL SAHARA


2008

AÑO INTERNACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL SÁHARA OCCIDENTAL


Estimados/as amigos/as,

Como sabéis, estamos trabajando en los preparativos de la gran manifestación a nivel estatal que se celebrará en Madrid el sábado 15 de Noviembre, con participación de amigos/as y simpatizantes de todo el Estado, así como el apoyo de los y las artistas que han colaborado con la campaña www.todosconelsahara.com



Este será el quinto año consecutivo que nos manifestaremos en las fechas próximas al 14 de noviembre, para denunciar el abandono que desde hace 33 años sufre el Pueblo Saharaui, para exigir la independencia del Sáhara Occidental y el respeto a los Derechos Humanos en las zonas ocupadas por Marruecos, entre otras muchas cosas. Las cuatro manifestaciones precedentes fueron un gran éxito de participación ¡este año no puede ser menos! Tenemos que superar el número de participantes de las anteriores.

Tenemos mucho trabajo por delante hasta el 15 de noviembre, así que ¡¡mucho ánimo!! Esperamos contar con la participación y ayuda de tod@s vosotr@s para que esta manifestación sea un gran éxito a todos los niveles y consigamos los objetivos que nos proponemos.



Cordiales Saludos

CEAS-Sáhara

Sem comentários: